Un nuevo video de David Bisbal se hace viral en las redes y se convierte en meme

David Bisbal se viraliza tras conocerse su curioso saludo a un fan que esperaba para tomarse una foto con él

David Bisbal vuelve a ser la comidilla de redes sociales, y esta vez por un motivo de lo más divertido y cercano. En un vídeo que enseguida se ha difundido por Twitter y Tiktok como la espuma, se puede ver a Bisbal, vestido con un traje rosa, acercarse a unas personas que estaban esperando para tomarse una foto con el cantante, en la zona trasera al estadio Wizink center de Madrid.

En el vídeo, se puede escuchar al artista de Almería decir: "Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo…", una frase que entra directamente en la historia de Twitter, que además completa con un posterior: "¿Estáis bien? Venga, vamos a echar una fotillo". Mención especial al "máquina" que se da por aludido y responde: "Bien, bien, bien".

Como no podía ser de otra forma, en cuanto un vídeo de este estilo se viraliza, enseguida los usuarios de redes sociales han utilizado dicho audio para un sinfin de memes y ediciones, a cada cual más ingeniosa. Lo que sabemos es que esa frase de ¿Cómo están los máquinas? va a quedar retratada en los libros de historia de las redes sociales.