El viernes 10 de enero a las 22:00h

Noche de Monólogos con Tappy y Asun Serra en el Espacio Joven 'La Plaza'

La noche de Monólogos en Fuenlabrada será capitaneada por Tappy yAsun Serra como cómica invitada más el maestro de ceremonias Jorge Morales “El Mullallo”. Será el próximo viernes 10 de enero a las 22:00 h en el Espacio Joven La Plaza.

Tappy, publicista de estudios, pero cómico de corazón. Desde 2003 es cómico del canal de Paramount Comedy. Finalista en el V Certamen de “El Club de la Comedia” La Sexta en 2011. Su currículum incluye radio, televisión, espectáculos de teatro…En 2013 crea “Comedy Station”, un Comedy Club semanal que presenta y dirige en la Sala Garufa de Sevilla. En él empezó a probar sus primeras piezas cómico-musicales.

Asun Serra. ¿Te has preguntado que sería de tu vida si fueras inocente, bocazas, ignorante y rebelde? Así es esta cómica…además de insolente y filosófica. Actriz y guionista, escritora, locutora de radio y ahora cómica…no hay trabajo malo para ella, desde que se dedica a la comedia dice que, si esto es un trabajo, tiene mucha suerte.

Jorge Morales “El Mullallo”, monologuista, presentador y showman todoterreno. Desde hace 9 años se sube al escenario para hacer reír por toda la geografía española.

Actividad gratuita. Entrada libre con invitación. Las invitaciones pueden recogerse el mismo día desde las 21:00 h. Apertura de puertas a las 21:30 h. No recomendado para menores de 18 años

Comentarios