Netflix cancela la serie 'Sexo/Vida' por las críticas de su protagonista: "Me han dejado sola"

La protagonista de 'Sexo/Vida' de Netflix admite que la productora no ha hecho nada por la serie
photo_camera La protagonista de 'Sexo/Vida' de Netflix admite que la productora no ha hecho nada por la serie

Netflix ha cancelado la serie Sexo/Vida apenas un mes después de estrenar la segunda temporada. La producción, una de las más comentadas y seguidas en redes sociales, ha estado protagonizada por un elenco compuesto en el que destacan Sarah Shahi, Margaret Odette, Mike Vogel y Adam Demos.

La ficción, que gozó de gran popularidad en la primera tanda de episodios, quizás no ha tenido el tirón que se esperaba en este regreso. Pero hay más: su principal estrella, Sarah Shani, ha arremetido contra el portal de streaming por una falta de apoyo evidente.

Según cita en Deadline, un portavoz de Netflix se ha defendido de las acusaciones afirmando que la producción llevó la historia a un cierre natural, concluyendo las historias de los personajes y sus relaciones, que terminan en un final feliz.

Además, remarcan que el portal está orgullosa de la serie, de su éxito y del trabajo realizado por los productores. Pero hay una segunda lectura. La cancelación de Sexo/Vida se ha producido justo después de una polémica entrevista a la protagonista absoluta, Sarah Shani, quien criticó el tóxico ambiente del rodaje durante la segunda temporada.

"Definitivamente no tuve el apoyo que tuve la primera temporada", ha confirmado Shahi. "No voy a dejar la serie, pero sí es cierto no tuve el apoyo que tuve la primera temporada de las personas involucradas en el programa", confirmó Shahi, tejana de 43 años y cuya popularidad ha subido como la espuma tras el show. "Nunca volvería a trabajar para Netflix después de decir todo esto", llegó a afirmar con respecto a su polémica entrevista en declaraciones Not Skinny But Not Fat.

Comentarios