Necesitas tener esta regleta en forma de cubo en tu despacho

regleta
photo_camera Con esta regleta, disponible en Amazon, podrás cargar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo

Conectar y desconectar enchufes es el sino de nuestros tiempos. Aunque cada vez hay más dispositivos de carga inalámbrica, lo cierto es que andamos todo el día, a vueltas con los cables y los cargadores. Nuestros 'gadgets' se han multiplicado: tabletas, ordenadores, auriculares 'bluetooth', altavoces inteligentes conectados a Alexa... La lista es infinita y nunca tenemos suficientes tomas corriente para todos ellos. Así que no queda más remedio que ir poniendo y quitando cables de las regletas que multiplican las conexiones.

Pero estos accesorios tan útiles eran muy incómodos y antiestéticos. Unos auténticos 'tochos' de plástico que, hasta hace poco, íbamos pisando por el suelo y te teníamos que ocultar detrás de los muebles para para que no acabasen desentonando con la decoración.

Sin embargo, hace unos años, unos estudiantes holandeses rediseñaron el concepto haciéndolo mucho más práctico al reubicar las tomas de corriente en forma de cubo: mucho más manejable, transportable y bonito para que pueda colocarse en cualquier lugar.

Las regletas más modernas multiplican las conexiones al integrar puertos USB además de las tradicionales CA e, incluso, detectan la potencia de los dispositivos conectados ajustando la corrientes. Por eso son los modelos más vendidos del momento, como este de JSVER que tiene más de 16.000 valoraciones en Amazon y cuesta menos de 20 euros

Esta regleta está disponible en tres colores en Amazon: blanco, negro o gris y mide 76x76x76 milímetros. Tiene capacidad para cargar seis dispositivos al mismo tiempo en el mínimo espacio con tres salidas CA (enchufes convencionales) y además tres puertos USB de 5 vatios y 3,1 amperios.

Al adoptar completamente la tecnología de carga inteligente, cada puerto USB puede identificar su la necesidad de cada dispositivo y maximizar su velocidad de carga (hasta 2,4 amperios por puerto) distribuyendo de manera óptima la corriente.

Además, incluye un interruptor de encendido y apagado y un indicador LED para controlar tomas de corriente alterna y puertos USB. De esta forma podemos apagar la regleta sin desconectarla del enchufe y ahorrar eliminando el consumo fantasma de energía. Y además, incluye protección contra sobretensión, según indica el fabricante.

La regleta cúbica de JSVER no solo tiene más de 16.000 valoraciones en Amazon, sino que el 78% de los usuarios que la han adquirido le han otorgado una puntuación de cinco estrellas por su comodidad, diseño y versatilidad.

Algunos de ellos como, Francisco Olalla, un cliente con compra verificada, califican el artículo de "estupendo" porque ofrece todas las opciones: "Se puede colocar en prácticamente cualquier sitio y, por su pequeño tamaño y bonito diseño se puede esconder o dejar a la vista, siempre queda bien", explica. Otros, como Juana destacan la comodidad a la hora de cargar los distintos dispositivos: "En la mesita de noche queda genial. Muy cómodo a la hora de cargar el móvil, reloj, 'tablet' y para la lamparita de noche", añade.

 

Fuente: El Heraldo

Comentarios