Música en directo en 'The End Cuarentena Music Fest'

Será el 16 y 17 de mayo a las 10:05 a través de la cuenta oficial de Instagram @mitrampolin

The End Cuarentena Music Fest es un festival con más de una treintena de artistas que ofrecerán pequeños conciertos en directo, y que ha sido organizado por la productora www.mitrampolin.com .

Este sábado 16 y domingo 17 se va a realizar un homenaje a todos los artistas con un Festival llamado THE END CUARENTENA MUSIC FEST. Un homenaje por su implicación en seguir dándonos alegría con sus canciones  y cantando en las redes sociales para todos sus fans. El  objetivo es despedirse musicalmente de la cuarentena, y hacer homenaje a todos los artistas que están pasando por momentos laborales difíciles debido al coronavirus.

La idea es despedir poco a poco este confinamiento con la mejor música en directo y así amenizar las noches del sábado y el domingo con grandes artistas. Cantantes que prometen darlo todo desde sus casas. Esta iniciativa se suma a la que Mi Trampolín organizó ya en el mes de marzo, con título “Déjate TV Music Fest” en las primeras semanas del confinamiento junto al canal de televisión “Déjate TV”, que se puede sintonizar a través de la TDT de Madrid y online en todo el mundo a través de su página web: www.dejatedehistorias.es.

El festival estará presentado el sábado por Jorge Castaño @jorgecastanotv director de Mi Trampolín y presentador entre otros programas de “Con la piel de gallina “, un espacio de entrevistas y actuaciones en directo que pueden ver de lunes a domingo en la TDT “Déjate TV”. Elena Bella, cantante y presentadora del programa musical “Gran Vía esquina Broadway” en la TDT “Déjate TV” será la encargada de presentar este espacio el domingo.

L@s artistas que van a participar son entre otros: Cristina del Valle (Amistades peligrosas), Famous (Último ganador de Operación Triunfo), Tenesoya (Popstars). entre otros muchos artistas, serán los encargados de transmitirnos toda su energía, talento y positivista en estos momentos difíciles. También viajaremos hasta México para escuchar a Ainhoa Cantalapiedra (Ganadora Operación Triunfo 2) y al mexicano Yael del exitoso grupo LemonGrass. Las risas están garantizadas para el final del concierto ya que el broche de oro del sábado lo pondrá el transformista y cantante “Pupi Poisson” que nos cantará su conocido tema “Macedonia”.

Cada artista tocará dos temas y se le realizará una pequeña entrevista. La periodista Bárbara Caffarel junto al equipo de Déjate TV, serán los encargados de coordinar todos los detalles y conexiones In Streaming del evento para que la calidad y todos los detalles estén asegurados.

Los padrinos del eventos serán la cantante y profesora de canto Edith Salazar (Exdirectora de Operación Triunfo) y el cantante y escritor David Lafuente (Ex componente del grupo Auryn). Los padrinos serán entrevistados a las 20:05 horas inaugurando el festival y también nos deleitarán con alguno de sus temas.
 

La cita será  el 16 y 17 de mayo a las 20:05, justo después de los aplausos en la cuenta oficial de Mi Trampolín en Instagram @mitrampolin, aunque se podrá también seguir cada actuación en la cuenta de Instagram de cada uno de nuestros cantantes invitados.

Comentarios