Música, danza , teatro y muchas actividades este fin de semana en Fuenlabrada

Variadas actividades se van a realizar este próximo fin de semana en Fuenlabrada. Música, teatro, danza y actividades deportivas van a ocupar desde el viernes hasta el domingo en el municipio.

Aurora Beltrán, la artista que lideró el grupo ‘Tahúres zurdos’’, protagoniza el concierto que se celebra el viernes en la Casa de la Música y que ofrece junto a la banda ‘Básico’ en formato acústico. La cita es el viernes a las 21.30 horas.


El sábado 11, en el mismo espacio y a la misma hora, se han programado los conciertos ‘Made in Fuenla’, un programa que sirve para promocionar a las bandas locales y ofrecerles un espacio para mostrar sus creaciones.

El Espacio La Plaza acoge una nueva sesión de la ‘Noche de Monólogos’, esta vez a cargo de la cómica, cantante y actriz Eva Soriano. El viernes a las 21.30 horas.  En este mismo espacio el sábado 11, también a las 21.30 horas, el ilusionista francés Jeff Toussaint, presenta un ‘Hipnotista’, un espectáculo asombroso y divertido con una excelente crítica de público.

Además este sábado en el Teatro Tomás y Valiente, a partir de las 20 horas, se celebra la Gala de Primavera de la Danza del Instituto Superior de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos. Interpretarán distintas piezas como el estreno mundial ‘Rojo Bermellón’, ‘Turn me around’, estreno en España, ‘Gaudium’, ‘Llamas de París’ o ‘La Sílfide’, entre otras.

El programa Teatro en Familia, nos propone para la tarde del domingo (18horas) ‘Ulises’, Premio Fetén 2019 al Mejor Espectáculo, basada en la obra de Homero, nos cuenta el viaje de este héroe griego como metáfora de la vida, lleno de peripecias y juegos para llegar a Ítaca. En el Teatro Tomás y Valiente.
También el domingo, a las 19 horas, en el Teatro Josep Carreras, el grupo local Atenea ha escogido la obra de Agatha Christie, ‘Tres ratones ciegos’.

Comentarios