'Minions: El origen de Gru' bate récords en taquilla tras su estreno este pasado 1 de julio

Gru ha vuelto a la gran pantalla con una historia original en la esperada 'Minions: El origen de Gru'. La secuela de esta gran serie de animación ha hecho un impresionante debut en las taquillas en este primer fin de semana desde su estreno, el pasado viernes 1 de julio

Según los datos recogidos, la película está cosechando unos 200 millones de dólares en lo que lleva en estreno, y se postula como una de las grandes estrellas en el cine de animación a nivel mundial. Su éxito proyectado también marca una vuelta a las películas de animación durante la pandemia.

Se estipula que la secuela de los Minions ganará entre 70 y 80 millones de dólares más en esta semana. Desde la pandemia del Coronavirus, la película que más ingresos se llevó en taquilla fue 'Sonic el Erizo 2', que ingresó 72 millones solo en su debut.

La película de 'Miniones: El origen de Gru', tuvo que ser retrasada debido a la pandemia, pues su estreno estaba programado para el 3 de julio de 2020. Con el estallido de la pandemia, el estudio de animación que la llevaba tuvo que cerrar, dejando la película sin terminar. En cuanto las restricciones fueron levantadas, la producción de la película continuó hasta finalizarla este año.

Comentarios