Minabo, el videojuego español más esperado por los internautas

El videojuego Minabo ya es viral por su curioso nombre, incluso antes de salir a la venta oficialmente
photo_camera El videojuego Minabo ya es viral por su curioso nombre, incluso antes de salir a la venta oficialmente

Hace unos días se montó bastante revuelo en redes sociales a raíz del anuncio de que Anonymous;Code, una novela visual japonesa, se lanzaría en Occidente para PC, Switch y PS4.

¿Qué por qué este juego lo petó en Twitter España? Pues básicamente porque su protagonista se llama "Pollon". Ya os podéis imaginar las mofas... Sin embargo este no es el primer caso de obra que termina volviéndose un meme por un motivo similar. Tenemos el precedente de Minabo.

La desarrolladora barcelonesa DevilishGames sorprendió a todo el mundo al presentar en sociedad su nuevo proyecto: un juego de simulación social en el que eres un nabo que debe crear todo tipo de relaciones.

A nivel de promoción el propio título del videojuego hizo gran parte del trabajo, ya que tanto en la prensa como en redes sociales comenzaron a surgir todo tipo de bromas con Minabo. Y entre risa y risa... ¡Ya falta muy poco para su lanzamiento oficial!

Minabo se pondrá a la venta a partir del próximo día 28 de abril. Se podrá jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S e incluso Nintendo Switch. Su precio de salida será de 14,99€, aunque si lo compráis en su semana de lanzamiento podréis haceros con él por 13,49€. Actualmente podéis añadirlo a vuestra wishlist en tiendas digitales como PlayStation Store o Nintendo eShop

Comentarios