En el concurso que se ha celebrado en Granada

'Mi tortilla del Sacromonte' del Hotel InterContinental de Madrid galardonada como la mejor tapa del mundo

El jefe de cocina del restaurante del hotel InterContinental Madrid, Miguel de la Fuente, ha sido galardonado con el premio a la 'Mejor tapa del mundo' en el concurso que se ha celebrado en Granada,

La tapa ganadora ha sido su elaboración 'Mi tortilla del Sacromonte', un homenaje madrileño a la gastronomía granadina que se puede degustar en el Bar 49 y en el restaurante del cinco estrellas madrileño.

La Tortilla del Sacromonte de Miguel de la Fuente es una tortilla de sesos y criadillas, famosa en el barrio pintoresco de Sacromonte, que ha recreado el chef para esta ocasión en forma de tapa.

"Participar en estos concursos y ganar el premio me satisface enormemente, ya que tengo la bonita responsabilidad de representar a todos mis compañeros de InterContinental Madrid. Traerme el premio a casa y dar la posibilidad de que los clientes lo prueben es un orgullo para todo el equipo", ha indicado De la Fuente.

Este otoño, el chef en representación del hotel InterContinental Madrid estará presente en el concurso XV Concurso Nacional de pinchos y tapas de la ciudad de Valladolid de 2019, donde ha sido seleccionado con una tapa llamada 'Morrocotubo', que se trata de un original guiso de morros de ternera en un tubo.

Comentarios