La metedura de pata de Ángeles Blanco en pleno directo

Una metedura de pata en el guión por parte de la presentadora del telediario de Telecinco deja risas en su compañero
photo_camera Una metedura de pata en el guión por parte de la presentadora del telediario de Telecinco deja risas en su compañero

En los informativos en directo es muy común que cada cierto tiempo los presentadores o los periodistas que intervienen a cubrir las noticias “metan la pata”. Olvidos, cortes, errores técnicos y sobre todo, despistes, son las causas principales de los “gazapos” televisivos. Y Telecinco ha vivido uno este mismo fin de semana. 

Lo ha protagonizado la periodista Ángeles Blanco, que durante el informativo del domingo ha dado por finalizadas todas las noticias y empezó a despedirse. “Pues así, con música, nos vamos, pero ya saben que, como siempre, estaremos de vuelta…”, dijo la periodista como despedida, a lo que José Ribagorda la interrumpió porque aún quedaba una noticia que dar. 

“Nos queda Rafael, nos queda Rafael”, espetó el periodista. “Ay, nos queda Rafael. Y me quería ir yo sin escuchar a Rafael…”, reconoció la periodista con las manos en la cara. “Claro, es que anoche pudimos disfrutar en Madrid del último concierto de su gira más internacional”, zanjaba Ribagorda dando paso a la última noticia del informativo. Un momento que muchos comentaron en Twitter: “Es un momento de tierra trágame. Pobre…”, decía un tuitero.