Melendi ataca a los periodistas con su última canción

Tras su incidente en la A-1, el cantante asturiano ha escrito una nueva canción con la que pretende responder a las preguntas que se han lanzado con respecto a este suceso.

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. Hala, ahí va mi comunicado". Con estas palabras presenta su trabajo. El mismo ha salido a la luz con el fin de denunciar el bombo que diversos medios de comunicación han dado al suceso. Supuestamente no le ha sentado nada bien que se haya hablado de él y así lo hace saber con una canción improvisada donde cuenta bastantes cosas de su vida.

El cantante, que no ha presentado denuncia por los hechos, ataca a un periodista de EuropaPress de sacar a la luz cosas de su vida privada; no solamente lo ocurrido el sábado pasado, sino también una denuncia que presentó el pasado mes de julio en la comisaría de Tetuán debido a amenazas que recibía por una red social.

La canción, titulada “Otro Lío de Melendi” ha tenido bastante furor en las redes sociales, las cuales no se han hecho esperar. Con palabras de ánimo, son muchos los seguidores que dan apoyo al cantante por esta situación y esperan que se resuelva pronto.

Comentarios