Mejores estrenos de series en mayo en España

Con el comienzo del mes llega el  momento de echar un vistazo a los nuevos estrenos de series que los diferentes canales tienen preparado para nuestro país. La oferta es más  amplia que nunca y la pandemia no ha afectado al número de series producidas, ya que seguimos disfrutando de una gran variedad desde que comenzó 2021.

Para ver series es necesario disfrutar de tarifas fibra y movil que ofrezcan la velocidad de conexión suficiente para ver series sin  cortes y un televisor smart TV en el que ver cada serie con todo lujo de  detalles. Pero, ¿cuáles son los estrenos de series más esperados en mayo de 2021? Vemos los más interesantes a continuación.

Reyes de la noche

Esta serie es una mezcla de comedia y drama ambientada en la rivalidad de dos personajes fundamentales en el periodismo deportivo en España, como son Jota y Paco el Cóndor.  La historia, ambientada a finales de los 80 y principios de los 90,  muestra las vivencias de estos personajes en las noches de radio cuando a  su vez se producían importantes cambios en España que nos convertían en  un país más moderno.

The Underground Railroad

Esta serie con Barry Jenkins (Moonlight) como director y guionista muestra la vida de una joven esclava, Cora, que vive en una plantación de Georgia.  La protagonista escapa y en su camino encuentra una red bajo tierra de ferrocarriles que ayuda a los esclavos que escapan para llegar a los  estados libres de esclavitud. Todo ello con un gran secretismo que Cora  intentará mantener. Una serie cargada de momentos emotivos.

Halston

Halston es una serie que narra la  rocambolesca vida de Roy Halston, un excéntrico diseñador de moda que  llegó a los primeros puestos del sector subiendo rápidamente. Diseñó los  sombreros de Jackie Kennedy y toda la historia fluye entre los 70 y 80 en plena irrupción de la crisis del SIDA en los Estados Unidos. La serie también muestra la caída del diseñador y  los distintos momentos de incertidumbre por los que tuvo que pasar.

Parot

Esta serie tiene como eje argumental la derogación de la Doctrina Parot en España en el año 2013. Supuso la excarcelación de más de 100 presos de alto riego entre los que se están registrando numerosos asesinatos al igual que  ellos lo cometieron. La policía Isabel Mora se encargará de atrapar al  asesino de estos ex convictos para evitar que los asesinatos se sigan  produciendo.

El cielo te está esperando

Es una serie en la que la historia  gira alrededor de Geu-roo, un chico con síndrome de Asperger que  comienza a trabajar con un familiar como limpiador de traumas. En su trabajo tiene que organizar los objetos que las personas que fallecen  dejan en este mundo y juntos descubren todo tipo de historias asociadas con los fallecidos y sus familias. Una serie muy aclamada que promete convertirse en un éxito esta temporada.

¿Has tomado nota de los próximos estrenos? Elige tu favorita y comienza a disfrutar de series sin salir de casa.

Comentarios