Mediaset prohíbe a los colaboradores de 'Sálvame' trabajar en Telecinco

Mediaset impide que los colaboradores y trabajadores de 'Sálvame' sigan trabajando en los programas de Telecinco
photo_camera Mediaset impide que los colaboradores y trabajadores de 'Sálvame' sigan trabajando en los programas de Telecinco

Mediaset se ha propuesto terminar para siempre con 'Sálvame' y todo lo relacionado con el programa. Después de 14 años en televisión, Telecinco se despedirá del programa el próximo 23 de junio. El futuro de sus trabajadores es todo una incógnita, pero las últimas informaciones apuntan a que no será en la cadena.

Tal y como ha publicado 'Formula TV', el grupo de comunicación ha emitido una una orden que afecta a todos los miembros del programa. Se ha procesado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a los trabajadores tanto de 'Sálvame' y 'Deluxe'. Y es que no se podrá contratar a ningún de los trabajadores de los dos formatos para las nuevas tardes de Telecinco.

Esta firme decisión implica que ninguno de los colaboradores del programa podrán formar parte de alguno de los equipo de los próximos proyectos que ocuparán la parrilla cuando 'Sálvame' desaparezca. Todo apunta a que los colaboradores del programa tendrán que empezar a buscar su nuevo futuro profesional en otros espacios televisivos porque la cadena no parece estar dispuesta a contar con ellos.

Aún así, 'Sálvame' ha optado por tirar de humor y en cada programa se despiden de la audiencia por todo lo alto regalando momentazos que quedarán marcadas en la historia de la televisión. Una despedida que podría llegar en las próximas semanas, o quizá no.

Comentarios