Mediaset cambia de planes y atrasa la fecha del fin de 'Sálvame'

Mediaset atrasa el final de 'Sálvame' una semana
photo_camera Mediaset atrasa el final de 'Sálvame' una semana

El pasado viernes se conoció que Sálvame, programa que lleva 14 años en antena, llegaba a su final. Las informaciones apuntaban a que su última aparición en televisión sería el próximo 16 de junio, sin embargo, ha habido un cambio de planes y finalmente será más tarde cuando se despedirá.

La noticia tuvo mucho impacto a nivel mediático, por lo que ha supuesto el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez desde su creación. El programa incluso reaccionó con su particular ingenio, contratando a un experto para buscar trabajo a sus colaboradores, a los que les dio una charla en plató.

La nueva fecha en la que se terminará 'Sálvame' será finalmente una semana después, el 23 de junio. Lecturas apunta que Mediaset le ha comunicado la información a los trabajadores este mismo miércoles por la tarde.

La razón de esta modificación tiene que ver con querer hacer coincidir el final de 'Sálvame' con el del curso escolar. Además, diría adiós en una fecha muy especial: el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez.

El cese de emisión tuvo diversas reacciones, como la del exfutbolista Gerard Piqué, que criticó duramente al programa: "Que se haya acabado no me parece mal.

Es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira. Es mejor que se acabe. Para la sociedad es mejor que se acabe. Punto". No dudó en contestar 'Sálvame', que montó una fiesta en plató con sus colaboradores y el público bailando la canción de Shakira con Bizarrap.

Comentarios