Matt Damon volverá a ser Jason Bourne

Matt Damon volverá a encarnar a Jason Bourne, personaje que tantos éxitos le tragera y que interpretara por última vez haya por 2007. El director de las dos últimas películas de la saga, Paul Greengrass, ya está en negociaciones con Universal Pictures.

16/09/2014 | Cultura

Matt Damon, en una escena del Ultimatum de Bourne

Esta nueva entrega de la saga más famosa del cine de espías de los últimos diez años, tiene previsto su estreno el 16 de Julio de 2016. La intención de Universal Pictures es competir con Ice Age 5, la cual tiene previsto su estreno para la misma feha.

“Siempre me he mostrado abierto si Paul Greengrass es el director. Nunca hemos conseguido encontrar una historia. Si alguno de sus espectadores tiene una, que la envíen a Universal, por favor. La última vez me pareció una buena manera de terminar... Pero dicho esto, me encanta el personaje y me encantaría ver qué ocurrió con él”, respondió Matt Damon en una entrevista para la CNBC.

Que Paul Greengrass vaya a ser el director de la próxima entrega de la saga, ha terminado de convencer a un Damon que solo ponía como requisito el compromiso del director de la segunda y tercera entregas de la trilogía de Bourne. Greengrass no solo se encargará de ponerse tras la cámara para el nuevo filme, sino que también redactará el guión, algo que nunca había hecho para la franquicia. Tiene ante sí una tarea que no es menor: cómo dar continuidad al personaje después de que, aparentemente, todos los cabos quedaran atados en “El ultimátum de Bourne”.

Comentarios