'Master Chef Celebrity 7': una dura despedida pero un alegre reencuentro

Xavier Deltell se despide de una María Zurita emocionada tras su eliminación
photo_camera Xavier Deltell se despide de una María Zurita emocionada tras su eliminación de Master Chef

Masterchef Celebrity 7 superó el ecuador de la edición con una séptima entrega agridulce que despidió a una de sus aspirantes más queridas, pero repescó a otra en la misma noche.

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera decidieron expulsar a María Zurita, tras no entender lo que se pedía en la prueba de eliminación, mientras que en la prueba anterior habían decidido dar una segunda oportunidad a Patricia Conde, concursante que fue expulsada hace semanas ante el asombro de unos espectadores que la veían como finalista.

De hecho, la reaparición de la actriz y presentadora se convirtió en trending topic durante toda la emisión y, al conocer la decisión del jurado, los aplausos se multiplicaron en las redes.

María Zurita fue la eliminada en esta última emisión. Rota en lágrimas, Xavier Deltell bajó corriendo del balcón donde el resto de participantes estaban observando la prueba de eliminación para abrazarla y animarla en su despedida. "Lo mejor que me llevo de este programa", decía ella. "Lo voy a echar mucho de menos".

Comentarios