Marvel anuncia dos nuevas películas de 'Los Vengadores' en su Fase 6

Marvel ha calmado los agitados ánimos de sus fans, que no hacían más que quejarse sobre la Fase 4, anunciado una nueva fase con un plan y un guión determinado. Los Vengadores volverán a juntarse.

Kevin Feige ha anunciado una Fase 6 que contiene 'Los Vengadores 4: Dinastía Kang' y 'Los Vengadores 5: Guerras Secretas'. 'La DInastía Kang' se estrenará el  2 de mayo de 2025, mientras que 'Guerras Secretas' verá la luz en los cines el 7 de noviembre del mismo año. Es la espera más corta entre películas desde el año que pasó entre 'Infinity War' y 'Endgame'.

Estas dos películas cerrarán la Saga del Multiverso. Esta es la nueva Saga Infinity, que se retroalimenta de las películas y series estrenadas este pasado año: 'Loki', 'Spider-Man: No Way Home' y 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'.

Para los que no lo sepan, 'Las Guerras Secretras' recibe el nombre de la miniserie 'Marvel Super Héroes: Guerras Secretas', que estuvo en circulación entre mayo del 1984, y abril de 1985. Fue el primer gran cross-over de la historia de los cómics.  Las series nacieron cuando Marvel cerraba un trato con Mattel para crear una línea de figuras de acción. Mattel quería un gran e impactante cross-over para animar el lanzamiento de los juguetes.

La historia es simple: Una entidad cósmica de poder inconmensurable se interesa por los super héroes de la tierra y sus super villanos, así que teletransporta a todos los héroes a un planeta construido artificialmente llamado 'El mundo de la guerra', y los ordena luchar hasta la muerte. "¡Soy del más allá! ¡Mata a todos tus enemigos y concederé tus deseos! Noada de lo que sueñes es imposible para mí".

Es en este mundo donde Spider-Man consigue su traje negro, que luego resultó ser el Venom. Con estas series también ocurrió el reemplazo de La Cosa por 'She-Hulk' en los Cuatro Fantásticos, problemas internos dentro de los X-Men, y heridas importantes en Hulk que provocarían que volviese su furia incontrolable tan conocida.

En el caso de 'La Dinastía Kang', recibe el nombre de la línea histórica de 'Los Vengadores' escrita por Kurt Busiek entre 2001 y 2002. En esta historia, Kang vuelve al pasado, viajando desde el siglo 30, y se las ingenia para hacerse con el control de todo el planeta tierra, destruyendo el cuartel general de las Naciones Unidas. Los Vengadores consiguen detenerlo, pero pagando un importante precio.

Comentarios