El Mangafest de Mérida se celebrará el 25 y 26 de febrero en IFEME

El Mangafest de Mérida se celebrará el 25 y 26 de febrero
photo_camera El Mangafest de Mérida se celebrará el 25 y 26 de febrero

La primera edición de Mangafest Mérida, el Festival de Cultura Asiática y Videojuegos, se celebrará el 25 y 26 de febrero en la institución ferial IFEME «con una potente apuesta por los videojuegos«. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Mérida en colaboración con la promotora BWG, ofrecerá un fin de semana al que asistirán protagonistas del manga y el anime, reconocidos influencers y artistas invitados, así como actividades para toda la familia.

Este evento contará con numerosos torneos, entre ellos de Super Smash Bros, Ultimate, FIFA 23, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y Fortnite, este último con dos categorías disponibles, según ha informado la promotora.

También se celebrarán competiciones en otros videojuegos como Just Dance 2022, Beat Saber, JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, Guardianes de la Noche, Naruto Ultimate Ninja Storm 4 y One Piece: Burning Blood. Los participantes que prefieran jugar sin competir dispondrán de una amplia zona ‘Free Play’, en la que se podrán probar las videoconsolas PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Las entradas para el evento ya están a la venta.

Comentarios