‘Malditos vecinos’ ya está en la gran pantalla española

Entre los estrenos de hoy está ‘Malditos vecinos’ una comedia estadounidense, protagonizada por Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byren.

09/05/2014| Lorena Fuentes

Esta película está llena de gamberrismo, fiestas salvajes pero con un trasfondo muy reflexivo, ¿es fácil aceptar responsabilidades y dejar atrás un mundo de despreocupaciones?

‘Malditos vecinos’ cuenta la historia de Marck y Kelly Radner, un joven matrimonio que decide mudarse a una nueva casa situada en un barrio tranquilo y, poder así, criar con total tranquilidad a su pequeña hija. Pero todo este idílico sueño de calma y sosiego se ve interrumpido cuando se instalan al lado de su casa una fraternidad universitaria.   Con ellos, comienza la peor pesadilla para el matrimonio. Esta fraternidad tiene ganas de diversión a lo grande y de ningún modo van a controlarse a pesar de las peticiones de Marck y Kelly. Teddy Sanders (Zac Efron), el cabecilla de la fraternidad, junto a sus compañeros de la fraternidad le declararán la guerra a la pareja por romper el 'pacto' y llamar a la policía a causa de su alboroto. Aquí comienza una serie de disparatadas gamberradas entre vecinos, donde las risas están aseguradas. Salvo si eres susceptible, en ese caso mejor abstenerse de ver esta película.

A pesar de ese desparrame,  el director y los guionistas han querido salir de al comedia estándar dotando a esta disparatada comedia un poco de cordura en los personajes de la que poco a poco intentarán salir de esa’ adolescencia perpetua’.

Comentarios