Madrid será la capital mundial del cómic en la Feria "Héroes Cómic Con"

El Ayuntamiento de Madrid colabora con la Feria Heroes Comic Con, cita internacional del cómic que convertirá a Madrid en la capital del noveno arte del 10 al 12 de noviembre.

Según ha informado el Consistorio, el célebre dibujante Frank Miller ha ideado el cartel de la Semana, presentado este miércoles, en el que se representa a Superman, Batman y Wonder Woman escalando el edificio 'Metrópolis'.

La obra de Miller se ha presentado esta mañana en Cibeles de la mano del coordinador general de alcaldía, Luis Cueto, y de María José Navarro Muñoz Cobos, directora general de Easyafairs Iberia, organizadores de Heroes Comic Con Madrid, la feria internacional que ha invitado a Miller a realizar este homenaje y que convertirá a Madrid entre el 10 y el 12 de noviembre en capital internacional del cómic.

Los visitantes de 'Héroes Comic' se encontrarán los días 10,11 y 12 de noviembre en Ifema con los mejores representantes del cómic nacional e internacional, y también con una de las ofertas más amplias de entretenimiento relacionadas con el cine, las series, los videojuegos, y la música y el cosplay.

El programa de este año viene cargado de cientos de actividades, talleres y charlas relacionadas con el cómic, pero también con lo último en tecnología. También se realizarán desfiles y pasacalles, concursos, mesas redondas y actividades dedicadas a los más pequeños.

Comentarios