El 22 de julio

Madrid acogerá este verano un super concierto de K-POP en el estadio Metropolitano

Las entradas ya están a la venta para este super concierto, cuyos precios van desde los 50 a los 250 euros
Madrid acoge este 22 de julio el mayor concierto de K-POP, el Super SBS Concert
photo_camera Madrid acoge este 22 de julio el mayor concierto de K-POP, el Super SBS Concert

El K-POP es un fenómeno mundial del cual ya no podemos escapar, está en todas partes, y Madrid no es una excepción de ello. En estos últimos años hemos podido experimentar el fenómeno fan de la música surcoreana en forma de varios conciertos de artistas como ATEEZ (que han venido en dos ocasiones a la capital), Sunmi  o Wonho, entre otros. Ahora, la empresa promotora de música K-pop Lux ha anunciado la celebración del concierto "Super SBS Concert" para el 22 de Julio, en el estadio Cívitas Metropolitano

El cartel para el Super SBS Concert de Kpop Lux
El cartel para el Super SBS Concert de Kpop Lux

Este concierto se realiza en colaboración con SBS, una de las cadenas de televisión más importantes de Corea del Sur, y que cuenta con uno de los programas musicales de mayor relevancia en la actualidad para grupos y seguidores del K-POP en todo el mundo.

Este "Super concierto" contará con varios grupos en su line up, de los cuales conocemos ya tres grandes nombres: ATEEZ, IVE y ENHYPEN, tres de los grupos que lideran actualmente la llamada "4ª generación del K-POP". Según han anunciado, serán 7 grupos en total, por lo que quedan por ser anunciados 4 grupos o solistas más.

Todavía quedan artistas por confirmar y conocer, pero las entradas se han puesto a la venta esta mañana, en Ticketmaster. Los precios varían desde 50€ la más barata en grada 5, hasta 250€ la entrada VIP, aunque la empresa no ha aclarado todavía qué incluye cada una de estas entradas ni la posible localización de dichas entradas.

Tabla de los precios dependiendo de la entrada
Tabla de los precios dependiendo de la entrada

Os dejamos a continuación un vídeo de uno de los artistas que visitan nuestro país por primera vez, las chicas de IVE:

Comentarios