Los Sugar Stones son un buen tributo a los Rolling

Considerado como pre-concierto de los Rollings Stones que actuarán este 27 de Septiembre en Barcelona, una de las bandas más importantes tributo a los Rollings, The Sugar Stones deleitaron con una buena batería de canciones de los Rollings en The Copérnico Cavern este sábado 23 de Septiembre.

Con la presentación de Mariano Muniesa, periodista musical y reconocido fan de los Rollings y profundo conocedor de sus más de 40 años de historia, habiendo publicado tres libros sobre "Sus Satánicas Majestades". Abrió un concierto lleno de rock, fuerza y buen hacer de un grupo de músicos que llevan desde el 2014 realizando los temas de The Rolling Stones.

"Brown Sugar", "Angie", "Satisfaction" y muchas más canciones hicieron un concierto severo y a la vez sutil con más de hora y media  de buen Rock & Stones.

Con un entregado Emilio Teresa (cantante) con cierto parecido físico a Mike Jagger (cuando era más joven),que dio todo en el escenario junto con Pablo Ruiz (guitarra)  y ex- componente de Carpophonica, Fundador y director de la Escuela EsMúsica de Madrid,Santi Poza (guitarra)prometedor guitarrista fanático del Blues, (inspirado en Clapton, Hendrix ,Keith Richards),Lois Cancelas(batería), experimentado batería que ha girado por toda España durante años con algunos grupos de la movida Gallega, componentes de Siniestro Total, Os Resentidos, Pablo Marzal (bajo) muy influido por Jaco Pastorius y Bill Wyman y José Tolosa (saxo) configuran The Sugar Stones, una banda que nos hizo recordar los mejores temas de Richards, Jagger y compañía.

Auguramos una buena carrera a este grupo tributo de los Rolling Stones, sobre todo viendo el concierto celebrado este sábado en The Copérnico Cavern de Madrid.

Aquí os dejamos el tema Miss you interpretado por el grupo recientemente en la sala Galileo Galilei.

Comentarios