Los monólogos y la música en mayúsculas este fin de semana en Fuenlabrada

Cinco televisivos monologuistas y  ‘LaVoz’ de Angélica Leyva este fin de semana cultural  en Fuenlabrada, además de  teatro, circo, libros, danza….

La oferta cultural para este fin de semana en Fuenlabrada comienza con el humor de cinco prestigiosos monologistas como : Juan Solo, Don Mauro, Alfredo Díaz, Iñaki Urrutia y Paco Calavera en un mismo show, "Comikazes. Morirán con las botas puestas", será este viernes a partir de las 21.00 h en el Teatro Josep Carreras.

También mañana, pero en este caso en el Espacio Joven La Plaza, actuará una de las voces más interesantes del ámbito nacional, se trata de Angélica Leyva, cantante capaz de interpretar los temas más flamencos y fusionarlos con aires retro de los 70 y 80. La actuación es gratuita y los jóvenes interesados en acudir, podrán retirar su invitación el mismo día del concierto a partir de las 19,30 horas en el propio centro juvenil.

Para los más pequeños y pequeñas, llega mañana al colegio Víctor Jara (18 horas), el espectáculo gratuito ‘Baila, Fuenli, Baila’ dentro del programa ‘Súbete a mi tren’.

Recordar que durante este  fin de semana, la Junta de Distrito de Loranca, ha programado diferentes actividades dentro de su Semana de Libro. El domingo, en la Plaza de la Concordiahabrá talleres de marcapáginas, trueque de ejemplares, cuentacuentos, etcétera…

El sábado, el TeatroTomás y Valiente acoge la IX edición de la Gala Local de Danza donde se podrá disfrutar de las actuaciones de grupos y  escuelas de danza a partir de las 19 horas.

El domingo, llega a la ciudad de la mano del Festival Internacional para Niños y Jóvenes Teatralia, ‘Oopart’. Se trata de uno de los más premiados espectáculos de circo, por su escenografía, su música, vestuario, iluminación…. La compañía Tresperté circo-teatro pone en escena a esta peculiar tripulación llegada de otra época y que nos ofrece la oportunidad de hacer viajes en el tiempo. Será este  domingo a las 18 horas en el teatro Tomás y Valiente.

En el Josep Carreras ese mismo día, (domingo 19 horas) el grupo de  teatro aficionado  Arrojoscénico pondrá en escena ‘Para seguir viviendo’, dentro del programa habitual ‘Hecho aquí’

Comentarios