Los mejores juegos online para jugar desde el móvil mientras viajas

Los viajes, bien sea familiares o con un grupo de amigos, son una aventura fascinante. Sin embargo, las largas carreteras pueden resultar tediosas y, solo mirar por la ventanilla del automóvil, hace que viajar se torne aburrido. Para solventar este problema nada mejor que un buen juego online que puedes usar mientras viajas y entretenerte.

Existe una gran variedad de aplicaciones que están listas para descargar en nuestros móviles o a los que podemos acceder de forma fácil cómo los juegos tragaperras gratis, entre otros.

El viaje desde nuestro punto de partida al destino final suele ser la parte que se vuelve más tediosa y donde los juegos online toman mayor importancia. Apunta cuáles son los mejores:

1.- Juegos tragaperras

Generalmente antes de apostar en las tragaperras online las tragaperras te dan la opción de jugar en su versión gratuita. Esto permitirá no solo entretenerte en carretera, sino también familiarizarte con uno de los juegos más populares que hay. Regístrate y, de tener suerte, podrás, además de pasar un momento ameno, ganar sustanciosos premios.

2.- Candy Crush Friends Saga

Aunque no hayas jugado esta versión de dulces que posee una amplia popularidad, puedes hacerlo y te familiarizaras rápido. Debes combinar caramelos en el tablero y ganar, pasando a otro nivel.

Cascadas de frutas, jaleas de frutas y obstáculos de chocolate hacen que Candy Crush Friends Saga sea deliciosamente desafiante.

3.- Citytopia

Atari es una de las empresas de videojuegos más prestigiosas y es la que nos presenta Citytopia. Se trata de un juego en el que construyes y manejas tu propia metrópolis. Este simulador 3D es gratuito e invita a los jugadores a fabricar, desarrollar y administrar su propia ciudad.

Tal y como en la vida real, debes crear áreas residenciales, comerciales e industriales. Podrás también diseñar carreteras, población y satisfacer las necesidades de sus habitantes al completar contratos que van desde encontrar empleados para fábricas hasta enviar bienes para los supermercados, así como estimular el turismo.

4.- Diner Dash Adventures

En este juego, tu trabajo es microgestionar restaurantes para mantener felices a los clientes. Tendrás que decorar el lugar y limpiarlos. El objetivo es que al final del día cuentes con dinero suficiente para el establecimiento, de manera que el jefe tenga la posibilidad de arreglar el restaurante y atraer a más comensales.

5.- Mr. Bean Solitaire Adventures

Mr. Bean Solitaire Adventures es parecido a otros juegos de solitario. Debes hacer clic sobre una carta que sea un número igual o mator al de la carta que acabas de voltear. El objetivo es despejar todas las cartas del tablero.

Este juego cuenta con cientos de niveles y podrás ganar estrellas, premios virtuales y cartas extras.

6.- Puzzle Page

Si te gusta del Sudoku, los crucigramas o las sopas de letras, este juego es para ti porque puedes encontrarlos todos y de forma gratuita en Puzzle Page, que también cuenta con rompecabezas y diversos juegos donde tendrás que usar la lógica,

Este juego impulsa nuevos desafíos cada día y te da premio, así como juegos especiales y trofeos que puedes desbloquear.

7.- Puzzledom

Se trata de una colección de diversos juegos de rompecabezas que puedes ubicar en un solo lugar. Es un juego fácil de aprender y adictivo, es decir, es difícil de dejar. Incluye desde los clásicos a los juegos populares más recientes.

No solo obtendrás juegos nuevos mientras más juegues, sino también recibirás premios diarios. Puzzledom te ofrece casi 8,000 niveles para jugar totalmente gratis.

Cada uno de los juegos son fascinantes y te permitirán entretenerte mientras viajas de una manera divertida. Es imposible que tu viaje no sea divertido si cuentas con estas aplicaciones.

Comentarios