Los disfraces más originales para Halloween

El 31 de octubre se acerca, y con él la fiesta de Halloween. Aunque muchos están en contra de esta celebración por no ser una tradición española, en realidad se trata de una excusa como otra cualquiera para organizar o participar en una fiesta de disfraces y pasárselo bien. Por ello, y con el propósito de que disfrutes al máximo de esta fiesta en mente, hemos preparado una lista de disfraces originales con los que sorprender a todos tus amigos. ¡Sigue leyendo!

• Miley Cyrus: si lo tuyo son los disfraces divertidos éste es muy sencillo y efectivo. Si la fiesta va a ser en interior o eres caluroso/a con una camiseta blanca de tirantes tipo cropped y unos pantalones cortos lo tienes (si no, puedes ponerte también unas medias color carne). Sólo queda hacerse dos moños, pintarse los labios de rojo y lo más importante: la bola de demolición. Si se te dan bien las manualidades puedes hacerte una con una pelota de pilates, aunque también puedes recortar una circunferencia en un trozo de cartón, pintarlo de negro y pegarle una tira de cartulina o cartón con una cadena dibujada. Todo depende del tiempo que quieras dedicarle al disfraz.

• Publicidad: otra opción es disfrazarse de personajes míticos de la publicidad, como Don Limpio por ejemplo. Si sueles raparte la cabeza o no tienes mucho pelo, te surge una fiesta de última hora y no tienes tiempo para prepararte nada más elaborado, una camiseta blanca, unos vaqueros y un pendiente y ¡ya lo tienes!

• Medusa: si tienes tiempo y te apetece apostar por un disfraz más trabajado, puedes optar por el personaje mitológico de Medusa. Lo más importante es conseguir un montón de serpientes de plástico pequeñas o medianas y pegarlas en una redecilla para el pelo, una peluca (verde) o un gorro de baño (no olvidemos que la terrorífica Gorgona tenía serpientes en su cabeza en lugar de pelo). Lo siguiente es pintarte todas las partes del cuerpo que dejes al descubierto con escamas a modo de reptil. Para la ropa lo más sencillo es coger una sábana vieja y utilizarla como túnica.

Disfraces de Pacman

• Pacman: uno de los disfraces de grupo más sencillos y socorridos es el de los fantasmas de Pacman. Es tan sencillo como hacerse con un traje grande de tela del color que quieras y pintarle unos ojos con rotuladores para tela o cosérselos (un trozo de tela negra) y listo. Sólo tendrás que ponerte de acuerdo con tus amigos para elegir los colores y quién se pide ser Pacman y ¡a disfrutar!

• Sandwich: si lo anterior no os convence a tus amigos y a ti, siempre podéis disfrazaros de los ingredientes de un sándwich. Es muy sencillo, sólo necesitaréis trozos de cartón, pintura y una tira de tela para colgároslo del cuello. Dos de vosotros tendréis que ser las rebanadas de pan, el resto lo dejamos a vuestra elección.

• Melanie Daniels: alias la protagonista de la famosa película “Los Pájaros” de Hitchcock. Todo lo que necesitas es un traje de chaqueta y hacerte unos cuantos cuervos con cartón y pintura negra. A continuación únelos al traje, con gomas elásticas por ejemplo, ponte una peluca rubia con un recogido y ya lo tienes.

• Pieza de Lego: coge una caja de cartón grande y hazle agujeros para la cabeza y los brazos. A continuación pega vasos grandes de cartón (o cualquier objeto similar) a la parte delantera y elige el color del que lo quieres pintar. Este disfraz es bueno tanto para grupos como para uno sólo. Lo que es seguro es que tu atuendo será de los más divertidos y originales de la fiesta.

Por supuesto, siempre puedes optar por los disfraces más tradicionales como zombi, vampiro, fantasma, etc. Sin embargo esperamos que este artículo te haya dado ideas para que este año seas el más original de la fiesta. Si tienes una idea todavía más loca de las que te hemos propuesto pero te falta algo de presupuesto para el material, puedes acudir a los créditos sin papeleos, que son muy sencillos de solicitar. Así que ya no hay excusa para no celebrar la fiesta de Halloween a lo grande. ¡Anímate!

Comentarios