El viernes 22 de julio a partir de las 22:00 h en la Plaza de la Constitución

Los Brincos llegan a Fuenlabrada para recordar sus grandes éxitos

Con cinco décadas de historia y éxitos como 'Lola', 'Un sorbito de champán', 'Nadie te quiere ya' o 'Flamenco' entre otras

Se va a celebrar en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada,  un concierto para hacer felices a nuestros mayores y traer a su recuerdo la banda sonora de su juventud: Los Brincos, 5 décadas de historia y éxitos como Lola, Un sorbito de champagne, Nadie te quiere ya, Flamenco y Sola.

Los Brincos nacen en 1964, dando réplica al mercado anglosajón que adquiere cada vez más influencia en el territorio nacional por la aparición de The Beatles, crean un nuevo estilo, con canciones propias en español, con armonías en sus voces, y un toque personal caracterizado por la capa española y los cascabeles en sus zapatos de diseño.

El grupo sigue activo en la actualidad gracias a la perseverancia de Miguel Morales, integrante del grupo desde 1968. Regresaron a los conciertos con su debut en la playa de Riazor ante 36000 asistentes y vuelta a la carretera con una gira que cerraron este último año en el Wizink Center de Madrid.

Han recibido el Premio Máximo Orgullo Hispano, concedido por la Asociación Internacional de Prensa Radio y Televisión de Las Vegas, por su trayectoria a lo largo de cinco décadas difundiendo canciones de habla hispana.

Comentarios