Lola Índigo vuelve al Teatro Kapital para presentar su tercer disco 'El Dragón'

Lola Índigo trabajó hace seis años en el Teatro Kapital como Gogó, dando un punto de imaginación y locura cada noche
Lola Índigo presenta su último disco 'El Dragón' en Teatro Kapital de Madrid
photo_camera Lola Índigo presenta su último disco 'El Dragón' en Teatro Kapital de Madrid

La cantante Lola Índigo ha reunido a su equipo, prensa, familiares y amigos en el Teatro Kapital para la presentación de su nuevo disco, el tercero de la artista. Lola Índigo ha elegido Madrid, donde reside, para el lanzamiento mundial de su nuevo trabajo discográfico, que lleva por nombre “El Dragón”

Un momento de la presentación del último disco de Lola Índigo en Teatro Kapital de Madrid
Un momento de la presentación del último disco de Lola Índigo en Teatro Kapital de Madrid

La presentación tuvo lugar en el restaurante “El Quinto Elemento” que está situado en las dos últimas plantas del emblemático Teatro Kapital de Madrid.  La madrileña, pero que desde siempre fue criada en la localidad granadina de Huétor Tájar, ha vuelto al Teatro Kapital, donde hace seis años trabajo como Gogó dando un punto de imaginación y locura cada noche, para cerrar con “El Dragón” la trilogía personal que la artista comenzó en 2019 con Akelarre o el presente, La niña o el pasado, y El Dragón como el futuro.

Compuesto entre España, Argentina y Miami, el álbum cuenta con colaboraciones de lujo, como la argentina María Becerra con quien Lola Índigo ha grabado ‘Culo‘, un tema que ya se ha convertido en un éxito viral, o Luis Fonsi, con quien la cantante ha grabado la balada ‘No te enamores’. El disco cuenta con las producciones de Andy Clay, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Big One, Sael, David Marley, Bhav, Manuel Lara y Tunvao. Un sonido más electrónico, con temas más urbanos dónde el reggaetón y dembow, acompañan canciones llenas de fuerza y sentimiento.

Para David de las Heras, General Manager del club, “Lola Índigo ha realizado una presentación como ella es, llena de sorpresas, sentimientos coreografías y efectos visuales que nos han hecho vibrar a todos”.

Comentarios