Lo que sabemos de la primera gran actualización de 'Nintendo Switch Sports'

Nintendo anunció la primera actualización de contenido de Nintendo Switch Sports, el sucesor espiritual a Wii Sports para la consola híbrida. Llegará el 26 de julio de manera gratuita, y a continuación te contamos todo lo que añade al simulador de deportes.

El volleyball es uno de los deportes afectados por este parche, ya que se suman nuevos movimientos: el Slide Attack y Rocket Serve, que complementarán las estrategias dentro de la cancha. "Haz que tus remates sean más impredecibles o agarra por sorpresa a tus oponentes desde el principio del partido", describen sobre las nuevas habilidades.

El otro deporte que tocan es el fútbol, a través del soporte para el accesorio de la cinta para la pierna. En partidos de fútbol podrás usarlo para patear en la vida real, y "el juego transformará tus movimientos en acciones dentro del juego". También podrás mover tus brazos como si estuvieras trotando, para correr más rápido.

Finalmente, la actualización hace que puedas llegar a los nuevos rangos S Rank y ∞ Rank en el competitivo online. Nintendo Switch Sports está disponible ahora como exclusivo de Nintendo Switch.


Comentarios