El sábado 30 de mayo : de 11:00 a 02:00 (ya domingo) y el domingo 31: de 11:00 a 22:00 en www.madrizkiwifest.es

Llega la 1ª edición de Madriz Kiwi Fest

Primer festival OnLine organizado por las redes de cuidados y solidarias de los barrios de Madrid

El Madriz Kiwi Fest surge de la Red de Redes de Cuidados de Madrid, redes vecinales voluntarias y solidarias de todos los barrios de Madrid que solo en el mes de abril han ayudado a más de 20.000 personas . Mientras tanto, las administraciones que deberían estar apoyando a estas familias no solo es escasa, si no que sus dirigentes se niegan a apoyar a las las redes y despensas solidarias.

El Madriz Kiwi Fest es un festival online, para recaudar fondos para unas redes desbordadas ante el constante aumento de gente necesitada . Número que aumentará ante la situación laboral de muchas personas y el acrecentamiento de las personas que ya era vulnerables que cada vez tendrán acceso a menos recursos.

La Red de Redes de Cuidados de Madrid quieren  aprovechar este festival para denunciar a las instituciones que son responsables de dos cosas: el detrimento que han provocado, durante años, en los servicios públicos y la negativa a colaborar con la solidaridad sana, espontánea y necesaria de vecinas y vecinos de Madrid.

Y, por último, especial mención a todas las personas de las cultura y las artes que, una vez más, van a acudir al llamamiento de la solidaridad cuando, en muchos casos, su situación es de las que más incertidumbre tienen. Su sector de la cultura es un sector especialmente vulnerable incluso acabado el estado de alarma.

Participarán más de 40 artistas entre los más destacados están  Nacho Campillo  del grupo Tam Tam Go; Pablo Perea, de La Trampa; Amistades Peligrosas, Rozalén, Tennessee, el grupo The CredenBeat, grupo tributo a la Creedence Clearwater Revival, Mario San Román, Dr. Blus, La Mare,  Luis Pastor y Pedro Pastor, entre muchos otros..

Comentarios