Leo Jiménez será el protagonista de Jesucristo Superstar en Arroyomolinos

La presentación de Jesucristo Superstar se realizó el pasado jueves 14 de septiembre en el CIAJ de Arroyomolinos, con presencia del alcalde Carlos Ruipérez, el Concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud Juan Carlos García y el Edil de Hacienda José Vicente Gil.

También estuvieron presentes Marta G. Sarabia, productora de Jesucristo Superstar, el protagonista y voz principal Leo Jiménez y el Director de Orquesta el maestro Pepe Herrero.

Jesucristo Superstar se representará el próximo 10 y 11 de noviembre a las 22:00 de la noche en el Auditorium Municipal de Arroyomolinos. Se podrá disfrutar de una versión en concierto sinfónico de esta ópera rock, explicaron.

El Alcalde de Arroyomolinos Carlos Ruipérez señaló que “la cultura es algo que nos ocupa en la acción de gobierno porque queremos que la cultura sea un hilo argumental de la vida en Arroyomolinos.” Además, destacó que “tenemos unas instalaciones que por tamaño y por su actualización técnica pueden albergar todo tipo de espectáculos o exposiciones”.

Este espectáculo empezó a nacer cuando Marta G. Sarabia decidió centrar su tesis doctoral en Jesucristo Superstar. Su minucioso trabajo ha dado como fruto un libro y este espectáculo.

Marta destacaba “En esta representación los músicos no van a estar en el foso, los vamos a ver en escena. Tendremos a más de 30 músicos en una auténtica orquesta sinfónica. Es una versión transgresora y con artistas muy jóvenes y vinculados a la música rock y agradecemos a Arroyomolinos la confianza en nosotros y estar abiertos a estas propuestas”.

El protagonista y voz principal Leo Jiménez hacía hincapié en que “hace falta que en el sur de la Comunidad de Madrid se hagan estas cosas. Espero que Arroyomolinos sea la primera de muchas representaciones.”

Pepe Herrero, vecino de Arroyomolinos, es el director de la orquesta y se mostraba “Muy orgulloso de que mi ciudad, apueste por un proyecto tan complejo y donde la gran protagonista es la música.

Las entradas ya estan a la venta desde el sábado 16 de septiembre en venta online en www.giglon.com y presencialmente en el CIAJ en el horario habitual de apertura del centro de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Comentarios