Lanzan a un bebé al escenario durante un concierto de K-POP

El grupo de K-Pop NMIXX tuvo una inesperada sorpresa durante su concierto en Seattle
photo_camera El grupo de K-Pop NMIXX tuvo una inesperada sorpresa durante su concierto en Seattle

El grupo femenino de K-Pop NMIXX, formado actualmente por 6 chicas bajo la empresa de entretenimiento JYP, estaba celebrando uno de los conciertos que forman parte de su gira por Estados Unidos, en la ciudad de Seattle. Esta gira forma parte de las promociones que están haciendo de su nuevo fisco 'Expérgo', que salió a la venta hace un par de meses. 

Si bien lo que se espera que haya en conciertos de grupos de cantantes adolescentes es, precisamente, gente joven, no es de extrañar que cada vez haya un mayor número de adultos que siguen a estos grupos y este estilo de música.

Personas de más de 30 e incluso que superan los 50 años se han podido ver en este tipo de eventos multitudinarios, a veces solos, a veces con sus parejas y, cada vez más, acompañados de sus hijos, que llegan a ser incluso más fans que sus madres y padres.

Esto es lo que ha pasado durante el concierto de NMIXX en Seattle. Kyujin, una de las integrantes del grupo que estaba interactuando con los fans desde el escenario se dio cuenta que alguien había dejado a un bebé sobre el mismo, por lo que rápidamente fue a recoger al pequeño y devolvérselo a su madre entre el público, con una visible expresión de preocupación.

Por suerte, el pequeño parecía estar en buen estado, y a juzgar por los vídeos (que enseguida se han hecho virales en redes sociales) no parecía estar muy preocupado por estar en brazos de alguien extraño, ni por lo fuerte que estaba la música, a escasos metros de él.

@afearnot whats wrong with you guys #nmixx #kyujin #nmixxshowcase #nmixxshowcasetour #baby ♬ Love Me Like This - NMIXX

Los comentarios bajo el vídeo son de todos los tipos. Algunos internautas bromean con la situación, asegurando que el bebé es "fan desde el nacimiento", y otros que critican la presencia de un bebé en un sitio tan peligroso y con tanto ruido como una sala de conciertos. La madre del niño no se ha pronunciado al respecto.

 

Comentarios