'La que se avecina' confirma su nueva temporada, con un reparto exclusivo de personajes

La comunidad de Mirador de Montepinar ya ha encontrado un nuevo edificio donde poder comenzar su nueva vida, tras haber sido realojados todos los vecinos al estar su antiguo edificio en peligro de hundimiento y colapso. Los creadores de la serie ya han anunciado que la nueva temporada se encuentra en proceso de grabación.

Junto a los viejos vecinos, se contará con la presencia de Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix, que darán vida a nuevos personajes que conoceremos a lo largo de los capítulos de esta decimotercera temporada.

Pero, del mismo modo que entran nuevos personajes, viejos conocidos también dejarán la serie. Es el caso de Jose Luis Gil (Enrique), Cristina Medina (Nines), Vanesa Romero (Raquel) y Victor Palmero (Alba). Los actores han decidido no participar en esta nueva temporada debido a problemas de salud y nuevos proyectos individuales.

La temporada se desarrollará en el edificio de "Contubernio 69". No se conoce la fecha exacta de su comienzo de emisión, pero sabemos que la serie ya ha comenzado a ser rodada.

Comentarios