La obra ¡ Ay Carmela! en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

El clásico contemporáneo español ¡Ay Carmela! Llega el sábado (a las 20 horas) al teatro Tomás y Valiente de la mano del director Fernando Soto y con los actores Cristina Medina y Santiago Molero.

“Se trata, quizás, de la propuesta que más se acerca al espíritu primigenio del texto”, ha dicho Fernando Soto, el director con cuyo montaje ha querido sumar algo nuevo a este texto que cuenta la historia de un muerto en vida, Paulino, y una muerta que vuelve a la vida, Carmela. Una historia escrita por José Sanchís Sinisterra en 1986, ambientada en la Guerra Civil, pero que es un canto a la supervivencia y a la dignidad del ser humano.

La sala El Grito afronta el sábado con humor. A partir de las 21 horas, ofrecerá un espectáculo de interactivo en el que tres monologuistas concursarán por ganarse las risas y aplausos del público que será quien decida, con sus votos, el ganador de cada edición.

A los eventos que organiza la concejalía de Juventud e Infancia puede acceder el público a partir de 16 años, los menores de esta edad, deben ir acompañados.

Para todos los públicos es Momentos mágicos, el espectáculo que de la mano del mago y artista de circo Miguel Muñoz, combina magia, humor y circo. Elementos éstos con los que crea imágenes y momentos mágicos que harán las delicias de toda la familia. Muñoz ha sido premiado en numerosas ocasiones, tiene en su haber el Premio Mundial de Magia FISM 2015 y el Premio Nacional de Magia 2011. Además ha formado parte del reparto de la última producción de Disney ‘Dumbo’.Será el domingo en sesión doble, a las 12 del mediodía en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en la sala de teatro Nuria Espert.

También el domingo, dentro del programa ¡Hecho Aquí¡ La compañía local de teatro aficionado Arrojoscénico presenta ‘La peripecia de Violeta Bang-Bang y otras historias muy de hoy’. Se podrá ver en el  Teatro Josep Carreras a las 19 horas.

Comentarios