La magia vuelve a los cines el 18 de noviembre con la saga de Harry Potter

Los fanáticos de Harry Potter están de buena suerte, el 18 de noviembre de este año se estrena la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".


El libro fue es9788498382686crito en 2001 por la autora británica J.k Rowling, ¿os suena?, se basa en las criaturas mágicas que se hayan en el universo de Harry Potter. En una entrevista, Rowling dijo que eligió el tema de las criaturas mágicas porque pensaba que era un asunto divertido y ella ya había desarrollado mucha información en libros anteriores.

Más del 80% del precio de cubierta de cada libro va directamente a niños pobres del todo el mundo. Rowling y Warner Bros el 12 de septiembre de 2013 decidieron producir una película inspirada en el libro, siendo esta la primera de una nueva trilogía.

La historia cuenta con New Scamander como personaje principal, esta ambientada en setenta años antes de que la historia de Harry Potter comenzará. Describe 75 especies encontradas alrededor del mundo, este libro fue visto en la primera película de Harry Potter en la clase de "defensas sobre las artes oscuras". El libro cuenta además con garabatos de los supuestos Harry Potter, Hermione y Ron.

garabatos de Harry Potter

Si son amantes de la saga de Harry Potter no pueden perderse a partir del 18 de noviembre esta nueva trilogía, seguro que no les decepciona.

Guardar

Comentarios