La hamburguesa negra llega a España para celebrar Halloween

  • Estará disponible a partir del día 29 de Septiembre.
  • Más de 600 restaurantes de la cadena Burger King van a protagonizar por primera vez el Halloween con el lanzamiento de una peculiar hamburguesa negra, inspirada en la de Japón.

Es un sándwich diseñado específicamente para esta celebración que estará disponible en más de 600 restaurantes de España. Se trata de una combinación única, inspirada en la exitosa hamburguesa negra de Japón, cuyo principal rasgo identificativo es el color negro del pan.

El lanzamiento de la hamburguesa nipona tuvo una grandísima repercusión, el público mostró mucha curiosidad acerca del sabor de este producto, por lo que el equipo de BURGER KING® decidió trasladar esta experiencia a otros mercados. Sin embargo, la versión de España incluye salsa barbacoa en la elaboración del pan, una innovación que nunca se ha comercializado en este país y que se estrenará en los restaurantes mañana, 29 de septiembre.

La cadena de restaurantes ha informado que el color del HALLOWEEN WHOPPER® se ha obtenido a través de la combinación del pan tradicional con una salsa barbacoa, un proceso que le otorga un sabor diferenciador e intenso. Este se suma a la frescura de las hortalizas y a la jugosa carne que componen la conocida WHOPPER® para crear un bocado que seguro promete: carne de vacuno a la parrilla, sabroso queso americano derretido, tomates maduros, lechuga fresca, pepinillos crujientes, cebolla blanca en rodajas, mayonesa y salsa Steakhouse.

La idea de Halloween comenzó como una forma de proyectar la exitosa hamburguesa negra fuera de Japón, pero la iniciativa ha cambiado mucho desde sus inicios y la nueva hamburguesa ha tomado entidad propia. “La HALLOWEEN WHOPPER® representa a la perfección ese interés perenne de la compañía por innovar y descubrir nuevas propuestas sorprendentes”, ha comentado Elena Mayer, Director de Marketing para la División Sur de Europa.

La hamburguesa HALLOWEEN WHOPPER® estará disponible por tiempo limitado en los más de 600 restaurantes participantes en todo el país hasta agotar existencias.

Un diseño impactante y escalofriante

Junto a este lanzamiento, la cadena de restauración ha decidido reincorporar las conocidas CHICKEN FRIES al menú durante el tiempo limitado que dure la comercialización de la HALLOWEEN WHOPPER®. Y al igual que esta, que irá envuelta en un diseño exclusivo de Halloween, este snacking también contará con un envase personalizado, en sintonía con la celebración de esta fiesta popular.

También lo hará la corona tradicional de BURGER KING® para la que se ha propuesto un diseño inspirado en un esqueleto. De esta forma, la compañía modificará el aspecto habitual de tres de sus productos insignia para sumarse al movimiento Halloween, una de las fiestas culturales que más adeptos han ganado en los últimos años.

Comentarios