En el Centro Comercial Moda Shopping , Avda. General Perón, 38-40 de Madrid

La exposición 'La historia de Madrid con postales' estará hasta el 13 de febrero

Permite descubrir la transformación de la capital desde finales del siglo XIX a través de 500 postales en blanco y negro

La exposición 'La Historia de Madrid con postales' muestra la historia de Madrid desde finales del siglo XIX a través de 500 antiguas postales.

En ellas se observan edificios emblemáticos, la coronación de Alfonso XIII, carruajes y caballerías, el tranvía o castañeras y chulapos ante la Ermita del Santo, entre otros muchos lugares históricos de la ciudad, retratados en postales ilustradas que van desde 1892 a 1970.

Las tarjetas en blanco y negro están selladas y tienen dedicatorias de profesionales como Óscar Hauser, Jean Laurent o José Lacoste. La muestra refleja la transformación de Madrid, desde la reforma de la Puerta del Sol a la construcción de la Gran Vía. Además, representan estampas cotidianas de la época, como las lavanderas del río Manzanares.

La exposición es gratutita, de lunes a domingo de 10.00 a 21.00.en Centro Comercial Moda Shopping (Avda. General Perón, 38-40) hasta el 13 de febrero.