La banda de rock Playa Cuberris se suma a la iniciativa #yomecorono

Con la presentación de la canción "Algo Especial"

La banda de rock madrileña Playa Cuberris presenta el quinto single de su nuevo álbum, 'Gigantes', que adquiere un significado fortuitamente diferente. Está dedicado a todos aquellos profesionales que se sacrifican día a día en la lucha contra el virus.

La canción en cuestión es 'Algo especial' y cuenta con un videoclip de lo más original en el que se involucra personalmente y en formato selfie “a todos aquellos profesionales que se sacrifican diariamente en la lucha contra el virus cabrón de los cojones del averno y hacen que nuestra cuarentena sea más llevadera". 

A lo largo del clip, podemos encontrar oficios de todo tipo: desde médicos y enfermeros, policía, personal de aerolíneas y alimentación hasta caras más visibles como Carlos Tarque (M Clan), el humorista Jorge Cremades, Joaquín Castellano o la actriz Clara Alvarado.

Todos los implicados se suman a la iniciativa #yomecorono (www.yomecorono.com), que tiene como objetivo recoger fondos para paliar la crisis del coronavirus y, por supuesto, para agradecer la labor diaria que desempeñan muchos profesionales en estos momentos tan difíciles, en los que la unidad , el compañerismo y la solidaridad son la única vía de escape.

Comentarios