Innocence presenta su nuevo disco en Fn Radio

La cantante Innocence ha visitado los estudios de Fn Radio, para presentar su nuevo trabajo discográfico llamado "This is Love Live". Un recopilatorio con sus grandes éxitos en formato CD+DVD que recoge los grandes éxitos de su carrera con 17 canciones y 19 vídeos grabados en directo en su último viaje a México DF el pasado mes de febrero. 

Imagen del disco de Innocence

"This is love live" se ha grabado y producido íntegramente en España por Xasqui Ten y bajo la supervisión de voces de Alberto Quintero. El álbum de estilo pop dance y con toques sinfónicos está remezclado y también producido en su totalidad por el Dj español Brian Cross.

 Compuesto principalmente con temas originales hechos para Innocence de autores de EEUU, Suiza o Alemania entre otros y algunas versiones espectaculares que han sido éxito y que ha querido incluir como "Call Me" ó "Like and Player".

La cantante nos comentó en la entrevista en Fn Radio , que muy pronto sale de gira por México y que el disco salió a la venta ayer, contenta por mantener el éxito en Sudamérica y por la aceptación en España.

Coincidiendo con el 40 aniversario del mítico disco de Blondie, Innocence rescata el mundialmente conocido ‘Call Me’, pero esta vez con una gran remezcla hecha por el prestigioso DJ Brian Cross. Un nuevo single que no ha dejado de sonar hasta llegar a los primeros puestos de la radio nacional mexicana. Innocence, en estos viajes a México ha cautivado a miles de fans que la han seguido en todos sus conciertos; espectáculo de lo que algunos medios han denominado "extravagancia elegante"

Nuevo Disco de Innocence

Su último concierto en la Plaza de la Condesa en DF, congregó a miles de personas que disfrutaron al compás de los temas de su último álbum. Así mismo Innocence provechó esta gira para grabar un nuevo video clip que llegará a España a mediados de 2015.

La veremos de nuevo en 2015 presentándonos su nuevo videoclip y su nueva gira de conciertos para todos los amantes del Pop-Dance Sinfónico.

Comentarios