II Festival de Primavera a beneficio de la Asociación ALBA

La Asociación ALBA realizará su II Festival de Primavera, con el propósito de recaudar fondos para mantener los proyectos que esta asociación mantiene en toda España. El próximo 1 de junio en los espacios del parque de la Ribota (Alcorcón) desde las 11:30 hasta las 21:00 horas.

 13/05/2014 | Félix de Blas Martín | Fn

A lo largo de la jornada habrá actividades culturales para toda la familia, tales como la presentación del grupo de rock “Hora límite”, un concierto de música acústica, presentaciones de danza oriental, juegos para niños, magia, globoflexia, tómbolas y muchas sorpresas más.

Los amantes del teatro podrán disfrutar de la comedia “Balada de los tres inocentes”, de Pedro Mario Herrero, un montaje de la compañía de teatro La Farándula, que se presentará a las 18:00 horas en el Centro Cultural Los Pinos de Alcorcón.

“Todas las actividades son gratuitas y están ideadas para que puedan ser disfrutadas por niños y adultos, excepto la obra de teatro para la cual pedimos un donativo de 5 euros por persona, las entradas podéis adquirirlas en nuestra sede de Alcorcón, situada en la calle Tablas de Daimiel, número 12”, declara Macario Villalón, presidente de la Asociación ALBA.

“Queremos que la gente colabore al adquirir alguna cosa en el mercadillo o tomando una golosina, pero también que participen en los juegos, durante el taller de pintura de mandalas o con tiza a cielo abierto, y por supuesto con la obra de teatro, que seguro os hará reír mucho”, Añadió Villalón.

Asociación ALBA, ONG al servicio del desarrollo e integración del ser humano

La Asociación ALBA es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, situada en Alcorcón, cuyos esfuerzos van dirigidos a la promoción de proyectos de justicia, paz y desarrollo sostenible, destinados a la liberación integral del ser humano en el mundo.

Actualmente destaca su Proyecto de Atención Jurídica gratuita para inmigrantes en Alcorcón, programa con el cual fueron atendidos durante 2013, un total de 971 inmigrantes extranjeros que habitan en este municipio madrileño.

Para obtener más información sobre el festival o las actividades que desarrolla como ONGD, la Asociación ALBA ha puesto a disposición de la comunidad su página web www.asociacionalba.org

Comentarios