El sábado 11 de junio a partir de las 11:00h

II Edición del Día de la Bicicleta en Parla

El próximo sábado, 11 de junio, llega la “II Edición del Día de la Bicicleta”a Parla. El evento busca ser un día festivo y de reivindicación de la bicicleta como medio de transporte y deportivo, saludable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 

Organizado por la Concejalía de Deportes y los clubes ciclistas Bicivoladores, CC Nieves, Roselín, Escuela Ciclista Ciudad de Parla, Peña Ciclista Solera y Club de Triatlón Las Américas

.El “Día de la Bicicleta” consistirá en un paseo por la ciudad de 5 kilómetros, apto para todas las edades y niveles. La salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde el recinto ferial. Salida desde la c/ Pablo Picasso y recorrido por Avenida Cerro del Rubal, Avenida de los Planetas, c/ Planeta Saturno, Avenida del Sistema Solar, Avenida América, c/Reyes Católicos, c/ Felipe II, c/ Pinto, c/ Picasso y llegada al recinto ferial. 

Es necesaria la inscripción previa y es gratuita, que se puede realizar escaneando el QR del cartel, o pinchando en el link https://bit.ly/3LlJTYc.  La recogida de la bolsa de avituallamiento ciclista será en el propio recinto ferial el día de la prueba, de 10:00 a 10:45 horas. Y al finalizar el recorrido, tendrán lugar los sorteos con diferentes regalos donados por los Clubs Ciclistas y de Triatlón organizadores. 

Comentarios