Hoteles románticos en Madrid, acertarás con la experiencia

Hoteles románticos en Madrid
photo_camera Hoteles románticos en Madrid

Cada vez son más las personas que llegan en pareja a la capital madrileña con ganas de explorar la ciudad de largas caminatas, muchas actividades cultura y gastronomía.

Pero también con la intención de pasar un tiempo en un hotel romántico en Madrid con tu pareja alejados de la rutina del día a día.

Es que a la hora de pensar en romanticismo, no todo el mundo muere por una playa paradisíaca en donde pasarse las tardes tomando el sol (¡aunque mal no suena!). 

También podemos inclinarnos por conocer las grandes urbes; es por eso que ya no es necesario renunciar al romanticismo a la hora de descubrir las capitales. Ya sea que estés en tu luna de miel, que viajes con tu amado/a o que vivas en las cercanías pero tengas ganas de vivir algo diferente, aquí traemos los hoteles más románticos que puedes encontrar en la capital madrileña.

Hotel Tótem Madrid

En pleno barrio de Salamanca se encuentra el hotel Tótem Madrid, un hotel boutique de lujo situado en un antiguo edificio del siglo XIX, completamente renovado. Su fachada y la escalera en su interior forman parte del patrimonio histórico de la ciudad.

Tótem es un hotel boutique que cuida todos los detalles: desde el shampoo orgánico, las telas seleccionadas de la ropa de cama, hasta el sabor buscado y logrado de cada uno de sus coctails.

También cuenta con un restaurante, espacios de trabajo, un gimnasio con máquinas de última generación y un diferencial: la posibilidad de contratar los servicios de un entrenador personal que nos guíe. Así que si tú y tu pareja son fanáticos del lujo, los detalles de calidad y la actividad física ¡a por ello!

Hotel Pestana

hotel romantico en Madrid

Si tú y tu pareja quieren una verdadera experiencia histórica, el hotel Pestana está llamándolos. El Pestana es un hotel de lujo ubicado en nada más y nada menos que Plaza Mayor, verdadero centro turístico de la ciudad de Madrid. Cuenta con un spa, un patio interior, biblioteca y una fantástica terraza-bar con una pileta estacional.

El hotel combina la arquitectura barroca del siglo XVII con una decoración elegante y unas maravillosas vistas a una de las plazas más vivas de la ciudad. Está rodeado de edificios históricos de gran interés cultural y muy cerca de los principales puntos turísticos. Lo mejor, además, es que si bien está emplazado en un vivo barrio lleno de restaurantes y actividades, si buscas tranquilidad solo tienes que bajar las ventanas.

Hotel Wellington

Si lo que tú y tu pareja desean es exclusividad, moda y gastronomía de lujo, Wellington Hotel y Spa es una de las mejores opciones. A metros del parque de El Retiro, el Hotel Wellington cuenta con un gran diferencial: su apuesta gastronómica. De la mano de reconocidos chefs a cargo de tres restaurantes, el Wellington ofrece exquisitos y diversos platos que logran superar las expectativas de los paladares más exigentes.

Las instalaciones del Wellington incluyen, además, un spa, un gimnasio con maquinaria de última generación y 245 habitaciones con servicios de la más alta calidad, incluyendo menú de almohadas y amenities de alta gama. ¿Listos para vivir como la realeza?

Hotel Vincci Capitol

Y si lo que buscas es una experiencia diferente y de película (¡Y lo digo literalmente!) el Hotel Vincci Capitol es una apuesta segura: está emplazado en un famoso edificio de Madrid: el Cine Capitol. ¡Sí, sí, sí! ¿Te imaginas durmiendo en una habitación temática? ¿O preferirías una justo detrás del famoso cartel de Schweppes? Su ubicación céntrica permite, además perderse por cualquiera de los pubs y discotecas que rodean la zona de Gran Vía.

Hotel Único

Y si hablamos de aire libre y exclusividad, no podemos dejar de nombrar al Hotel Único: un palacete boutique de lujo, ubicado en edificio del siglo XIX en pleno barrio de Salamanca. Con una decoración moderna y elegante y con servicios de primera, el Hotel Único cuenta con un amplio y verde jardín y una propuesta gastronómica reconocida internacionalmente, de la mano del chef Ramón Freixa.

El Hotel Único cuenta con 44 habitaciones; esto lo convierte en un sitio exclusivo e íntimo para los amantes que buscan refugios más discretos y un servicio más personalizado. El desayuno es casi un ritual en este hotel: en este momento del día puedes elegir entre una de las mesas del jardín secreto o una de los interiores. Personalmente, podría desayunar tortilla y café el resto de mi vida.

Como cada pareja es un mundo, Madrid ofrece hoteles de todos los gustos, tamaños y colores. Ahora ya sabes que al visitar a la vibrante Madrid, no necesitas renunciar al romanticismo. Las instalaciones, gastronomía y servicios de estos hoteles asegurarán una estancia acogedora e inolvidable, que harán que tú y tu pareja quieran regresar una y otra y otra vez. ¡Y sí! Madrid es la ciudad que siempre nos recibe y espera.

Comentarios