GTA VI por fin es una realidad en movimiento, dando pie con ello a que a inicios de este mismo mes tuviésemos el primer tráiler oficial del nuevo título de Rockstar, el cual ya está batiendo récords en visualizaciones a la par que estamos viendo como son muchos los que están sacando todo tipo de detalles y referencias en los poco más de noventa segundos que dura el mismo.
Bajo esta misma premisa, son muchos los que están intentando averiguar la fecha del siguiente tráiler de GTA VI, así como el mapa oficial que tendrá el nuevo juego de la franquicia, pero lo cierto es que si bien todos los fans están haciendo varios intentos, el único que podría hacerlo es el famoso hacker que provocó la filtración masiva el año pasado. Eso sí, antes de que esto suceda tendría que salir del centro hospitalario en el que está internado.
Muchos recordarán el hackeo y filtración que sufrió Rockstar de GTA VI, pero pocos sabrán que esta fue llevada a cabo por Arion Kurtaj, un joven de 18 años que sufre autismo agudo y que dentro del grupo de hackers internacional llamado Lapsus$ han llevado a cabo ataques contras empresas tecnológicas como Uber, Nvidia, entre otras.
Bajo esta premisa, la jueza británica que ha condenado a Kurtaj por uso indebido grave de ordenadores, chantaje y fraude habría recogido en la sentencia que este seguía obsesionado con la piratería informática, por lo que a sabiendas del alto riesgo de daño grave al público lo ha sentenciado a una reclusión hospitalaria hasta que un tribunal de salud mental decida que ya no representa un peligro para los demás.
Habrá que ver si esto no llega a más con el paso del tiempo, ya que el peligro real de este asunto se encuentra en la juventud de Kurtaj, el cual podría causar serios estragos en el futuro a sabiendas de que ahora solo tiene 18 años. Por lo demás, solo resta mencionar que en el caso de que estéis interesados en el videojuego, sabed que Grand Theft Auto 6 se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2025.