Grandes novedades en la XXIX Feria del Libro de Fuenlabrada

Estos días se celebra en Fuenlabrada la XXIX edición de la Feria del libro. Grandes novedades reciben este año la feria, la cual cambia su ubicación y multiplica en gran medida el número de participantes que la organización se ha afanado en promocionar.

27/05/2014 | Lorena Fuentes y Félix de Blas

Bajo el maravilloso entorno natural del Parque de la Fuente de Fuenlabrada, la XXIX edición de la feria del libro ha abierto sus puertas el pasado fin de semana esperando reunir a todos los fuenlabreños alrededor del arte de la literatura y todo el mundo que lo rodea.

Varias novedades se han unido a esta gran cita del mundo del libro en nuestra localidad, y es que por primera vez Fuenlabrada abre sus puertas a editoriales de fuera de la ciudad, abriendo así sus fronteras literarias y enriqueciendo la oferta disponible para todos los visitantes.

También se podrán encontrar talleres variados para los más pequeños como Músicas lejanas, talleres de ciencia, libros de recortes, cuentacuentos y cientos de actividades que han hecho de esta edición un rincón más cómodo para los más pequeños.

Tanto estas como otras actividades dedicadas a los adultos siguen con la pauta marcada por el alcalde Manuel Robles cuando declaró que esta feria “busca incentivar la participación ciudadana”.

El rincón más solidario de la feria lo pone la Asociación de escritores por el Sahara, Bubisher, los cuales dedican todos los fondos recogidos en esta feria con sus ventas a promover una red de bibliotecas en las zonas más necesitadas del Sahara.

Este es sin duda un motivo más para acudir a esta nueva edición de la feria del libro de Fuenlabrada.

Comentarios