Genshin Impact: La versión 3.5, ya disponible con nuevos personajes y misiones

En imagen Dehya, el nuevo personaje 5 estrellas de Genshin Impact, en su nueva actualización
photo_camera En imagen Dehya, el nuevo personaje 5 estrellas de Genshin Impact, en su nueva actualización

El exitoso RPG de acción de HoYoverse, Genshin Impact, recibe este 1 de marzo la versión 3.5, Hálito vientoflorido.. Entre las novedades de esta actualización, ya disponible en PC, PS5, PS4, Android y iOS, destaca la adición de dos personajes, nuevas misiones, armas inéditas y multitud de ajustes, optimizaciones y correcciones de errores que podéis consultar en las notas del parche en español.

La versión 3.5 llega acompañada de un extenso vídeo, insertado bajo estas líneas, donde se dan los pormenores de Dehya, "la Leona Ardiente", un nuevo personaje de cinco estrellas de tipo Pyro que lucha con mandoble. A ella se suma Mika, "el Agrimensor Nieveclara", un personaje de tipo Cryo que pelea con su lanza y que tiene cuatro estrellas. 

En cuanto a los contenidos adicionales, se ha lanzado la misión de Arconte Capítulo III, acto VI: Cariberto, la misión legendaria de Dehya Mantichora, Acto I: Sangre de Leona, y un nuevo encuentro de FaruzánActo I Un entramado inextricable. La versión 3.5 también permitirá hacer frente a dos nuevos enemigos (Emisario del Abismo y Caballero Serpiente Negra) y empuñar las armas Emblema del Mar de Juncos (mandoble de cinco estrellas) y Fierro Floriorlado (mandoble de cuatro estrellas).

Este contenido llega compensando a los jugadores con protogemas: 300 por actualización de los servidores y otras 300 por la reparación de los errores. Para recibirlas es necesario haber alcanzado el Rango de Aventura 5 antes del 1 de marzo a las 6:00 hora peninsular española. También hay disponibles nuevos códigos de protogemas. Genshin Impact está disponible en PC (en descarga directa o a través de Epic Games Store), en dispositivos móviles Android y iOS, y en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. Se anunció una versión para Nintendo Switch que todavía está en desarrollo.

Comentarios