El sábado 25 de enero en el Teatro Ana Diosdado a partir de las 19:00h

Gala a beneficio de Cruz Roja en Humanes

El Teatro Ana Diosdado de Humanes acoge este sábado 25 de enero, una gala a beneficio de Cruz Roja que contará con artistas como Rosario Mohedano, Carlos Vargas, Adela Campallo, David Vargas y Fidel Cordero.

Toda la recaudación de la Gala irá destinada integramente a Cruz Roja. Las entradas cuestan 6 euros y en la taquilla del teatro 8 eruos. Se podrán adquirir en Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes y en las papelerías del Humanes.

Entre los artistas, destacar a la bailaora Adela Campallo, que por primera vez, actuará en Humanes. Es una artista que cuenta con una gran dilatada trayectoria. De origen sevillano, comenzó en el baile con Manolo Marín y luego con José Galván. Ha actuado junto con  profesionales como Eva 'La Yerbabuena', Antonio Canales, Javier Barón, Adrián Galia, Manolete y su hermano Rafael Campallo. El día anterior a al gala actuará en el Teatro Real con el espectáculo 'Simplemente Adela'.

Rosario Mohedano, comenzó desde muy pequeña por su amor por la música. Con tan solo 20 años publicó su primer disco 'Agua de sal'. Durante todos estos años ha participado en diversos programas de televisión y en estos momentos está preparando su nuevo disco que saldrá en breve.

Además en el escenario también se podrá disfrutar de la actuación de Carlos Vargas, que tuvo la gran suerte de tener como madrina artística a Imperio Argentina y el apoyo de Juana Reina. Ha compartido escenario con los artistas más importantes de nuestro país, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Manolo Escobar... y actualmante comparte gira con Rosario Mohedano.

Comentarios