En el Teatro Josep Carreras

Fuenlabrada celebra este viernes el Día Mundial del Teatro con la obra "Espejismo"

Fuenlabrada celebra mañana en Día Mundial del Teatro con el espectáculo ‘Espejismo’, en el Teatro Josep Carreras, a las 21 horas. Nos pone en una escena envuelta en la oscuridad, un espejo donde la realidad se deforma para mostrar sin pudor bajezas y pecados. Música, objetos, marionetas y artistas se fusionan en una obra corrosiva y llena de humor.

"Espejismo" es una visión desde el otro lado del espejo… El público, como una inocente Alicia en el País de las Maravillas, atravesará el cristal adentrándose en lo más profundo y oscuro del espejo negro. Un espejo donde la realidad se deformará para mostrarles, sin pudor, sus bajezas y pecados. Espejismos sobre un escenario envueltoen la oscuridad de lo permitido. Música, objetos, marionetas y actores. Un espectáculo donde se mezclan y fusionan seres de carne y hueso con otros de goma espuma. Seres perversos, irreverentes y provocadores llenos de humor corrosivo y burlón. Un escenario completamente negro, en el que un círculo de luz y oscuridad les atrapará para devorarlos enteritos, como un gran agujero negro.

Además el fin de semana cultural de Fuenlabrada comienza este viernes con la fiesta Fuenlactívate que se celebra en el espacio La Plaza a partir de las 17.30 horas. Talleres, masterclass, DJ,s, coreografías ....para adolescentes entre 14 y 17 años que quieran divertirse en un ambiente inclusivo.

El sábado se desarrollarán  los conciertos "Made in Fuenla", en el Espacio La Plaza, a partir de las 21 horas, con la actuación de ‘Buen Rollito’, ‘Oh! Soul’ y ‘Athenea y el Pelos’.

El domingo 31, el público familiar podrá disfrutar de Ludo Circus Show en el Teatro Tomás y Valiente. Un humor sutil y blanco que se combina con técnicas circenses. Y en esa misma jornada la ‘Antología del carnaval’ será la protagonista del programa Teatro Hecho Aquí en el Teatro Josep Carreras.

Comentarios