El festival MadCool ya tiene fechas oficiales para el próximo año 2024

El festival de música Madcool se llevará a cabo en julio de 2024, según sus organizadores
photo_camera El festival de música Madcool se llevará a cabo en julio de 2024, según sus organizadores

Aún faltan unos meses para terminar el 2023 y todavía unos pocos más para que llegue el verano de 2024 pero si eres fan de los festivales de verano ya puedes ir reservando la fecha para el encuentro musical más esperado de Madrid, Mad Cool.

La organización acaba de anunciar cuándo se celebrará su próxima edición, que será del miércoles 10 de julio hasta el sábado 13 de julio de 2024.

Aún no se ha desvelado ni los primeros artistas confirmados del cartel pero sí se ha desvelado a través de los comentarios que el lugar de celebración será el mismo del año pasado.

En la pasada edición Mad Cool se celebró en el recinto Iberdrola Music en Villaverde, pero las polémicas por los accesos tanto a este festival como al resto de los eventos musicales posteriores llevó a la cancelación de algunos de los festivales que estaban planeados en el recinto, como el Reggaeton Beach Festival y el Coca Cola Music Experience, que este último caso se celebró en otro recinto.

Aún así la organización asegura que se tomarán medidas para que la próxima edición no ocasione tantas molestias a los asistentes ni a los vecinos de la zona.

Comentarios