Esta concursante apareció en dos programas en la misma noche

De expulsada de 'La Isla de las Tentaciones' a concursante de 'First Dates'

La soltera expulsada de 'La Isla de las Tentaciones' también fue soltera de 'First Dates', todo el mismo día
photo_camera La soltera expulsada de 'La Isla de las Tentaciones' también fue soltera de 'First Dates', todo el mismo día

Nunca se había dado un caso así en la televisión actual. Yuleima, una joven canaria de 22 años, aparecía en 'First Dates', dispuesta a encontrar el amor, y una hora más tarde, era vista de nuevo, esta vez en 'La Isla de las Tentaciones', el reality de parejas de Telecinco. Si bien del programa de citas tuvo suerte y ambas partes se dieron un "sí" para una segunda cita, en La isla no corrió la misma buena suerte, pues las parejas decidieron que ella debía ser la soltera expulsada, al no haber conseguido tentar a ninguno de los novios.

Por desgracia para Yuleima, su fama esta vez no ha venido por su aspecto físico o su brillante sonrisa, si no más bien por un fallo en geografía que la ha convertido en objeto de burlas, críticas y "memes" en las redes sociales. La chica ha saltado a la fama online por asegurar frente a su cinta que "Valencia está al lado de Andalucía". Con una forma tan clara de querer llamar la atención, era de esperar que mucha gente la reconociese al cabo de unas horas, en un programa con tanta audiencia como 'La Isla de las Tentaciones', y más siendo Telecinco la cadena hermana de Cuatro (ambas bajo el grupo Mediaset).

Aparición de Yuleima en First Dates
Aparición de Yuleima en First Dates

Comentarios