Excelente concierto de Patricia Aguilar en Fuenlabrada

La cantante fuenlabreña encandiló al público con su concierto en la Carpa Municipal. Con una puesta en escena cuidada y con una gran banda de músicos profesionales, Patricia Aguilar repasó sus mejores imitaciones del concurso "Tu cara no me suena todavía" de Antena 3, mezclado con temas propios y excelentes versiones de temas clásicos del Pop-Rock.

El público llenó el recinto del Ferial de Fuenlabrada para disfrutar del gran concierto que ofreció Patricia Aguilar. Una artista, que desmostró su gran talento y calidad musical, con una voz prodigiosa acompañada de una excelente banda que hizo vibrar a todos los asistentes.

Las imitaciones de Mónica Naranjo, Britney Spears y sobre todo la de Cher, que fue capaz de enlazar vocalmente un tono muy agudo del tema anterior que estaba cantando a bajar de golpe para adaptarse al tono de la estrella musical Cher.

No se perdió el concierto el Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, junto con prácticamente todos los concejales del gobierno municipal.

El primer edil valoraba así la actuación de Patricia Aguilar: "Me está gustando mucho la actuación de Patricia Aguilar y del grupo que la acompaña, y encima es de aquí. Queremos que los artistas que salgan de Fuenlabrada tengan un espacio y así lo estamos haciendo".

GuardarGuardarGuardar

Comentarios