Evacúan de urgencia a una concursante de 'El Conquistador' el primer día de programa

Perla, concursante de 'El Conquistador', sufrió un accidente en una prueba y tuvo que ser intervenida de urgencia
photo_camera Perla, concursante de 'El Conquistador', sufrió un accidente en una prueba y tuvo que ser intervenida de urgencia

La durísima competición por conseguir el premio de 'El conquistador' ha llegado a la televisión nacional en las pantallas de Televisión Española. Prueba de la severidad del concurso vasco, ha sido el brutal accidente que sufrió una de las concursantes durante el primer reto del estreno.

El fiel seguidor del programa de ETB ya estará más que acostumbrado a este tipo de complejidades durante el juego. Sin embargo, para el telespectador que acabe de encontrarse con este formato y lo compare con 'Supervivientes' (Telecinco), la intensidad de las pruebas y su dureza es tal que puedes incluso quedar descalificado automáticamente.

A la espera de que se den más detalles, Perla ha sido una de las primeras concursantes de la primera temporada que ha tenido que ser intervenida por el equipo médico. Los tres equipos se disponían a hacerse con el banderín del programa, cuando, Perla, sufría una aparatosa caída, por su desafortunada estrategia de lanzarse al agua. 

Llanto de dolor e indignación por no haber podido seguir en la competición. "Lo tengo roto, no puedo", le contestaba la diseñadora herida a sus compañeras, que la animaban para que no se retirase del juego. "¡Yo quería estar ahí con ellas, no quería estar mal! ¡No quiero irme! ¡No quiero irme!", gritaba con lágrimas en los ojos, mientras era atendida por los médicos.

Sin embargo, pese a este tropiezo del equipo de las chicas, fue el grupo del color verde quienes lideraron el primer reto de la noche, y, por ende, la inmunidad de la semana. En la parte baja quedaron los chicos, con derrumbe de la barca incluido, y en peor lugar, los azules, capitaneados por un irritado Patxi Salinas.

Raquel Sánchez Silva y Julián Iantzi quisieron comunicarle a todos sus compañeros, pero sobre todo a las miembros de su equipo, la situación actual de Perla, después de pasar por el equipo de urgencias. "Está bien", fueron las escuetas palabras, a la espera de conocer la decisión del equipo del programa con su continuidad, después del fuerte golpe recibido en la zona del esternón.

Comentarios